Reporting & Monitoring

El centro de tu Contact Center

El centro de tu Contact Center

Con EVOLUTION tendrás fácil acceso a la información necesaria para monitorizar la operación de tu contact center y hacer los ajustes necesarios para mantener tus niveles de servicio.

Monitorización en tiempo real

EVOLUTION te proporciona información en tiempo real e histórica.
Mide el desempeño de tus agentes y de tus campañas y soluciona dificultades en tiempo real.
Monitoriza tu contact center, gestiona a tus agentes y colas, y reacciona rápidamente ante situaciones inesperadas.

Analíticas

El reporting de EVOLUTION incluye una gran variedad de informes customizables que pueden filtrarse por campos tan diversos como servicios, agentes, fechas, etc.
Más de 70 informes estándar te ayudarán a comprender mejor lo que ocurre en tu contact center.
También puede aprovechar nuestros informes para generar los tuyos propios y tener una visión aún más completa si cabe de tu operación.

Cuadros de mandos

Tus supervisores y coordinadores podrán diseñar y compartir sus propios “dashboards” totalmente web de la manera que mejor les convenga.
Configurar sus propias alarmas y ver en tiempo real aquellos indicadores que consideren más importantes para que no se les escape absolutamente nada estén donde estén.

Empresas que ya confían en nosotros

Solicita una demo de nuestro Software