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Aumenta el éxito de tus campañas outbound

Aumenta el éxito de tus campañas outbound

Acelera tus ventas gracias a los múltiples modos de marcación de EVOLUTION y maximiza la productividad de tus agentes

Tipos de Marcación


Capacidad Llamadas Salientes


Análisis del Progreso de Llamada


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Tipos de Marcación

Contacta más y vende más con múltiples modos de marcación

Llama inmediatamente a los leads más interesados en el momento que quieren ser contactados y no pierdas ni una oportunidad de negocio!

Gracias a los múltiples tipos de marcación del software EVOLUTION, ayudarás a tus agentes a aumentar su productividad y su motivación.

Marcación predictiva

Nuestros algoritmos predictivos ajustan la marcación automáticamente para que tus agentes hablen el máximo tiempo posible con tus leads o clientes.

Marcación progresiva

Gracias a la marcación automática los agentes no perderán tiempo haciendo marcaciones inútiles ya que EVOLUTION detecta las llamadas infructuosas y las clasifica para volver a intentarlo según se configure.

Vista previa marcación

Para esas campañas que requieren una atención especial, ponemos a tu disposición un modo donde el agente decide cuando se va a hacer la llamada y ve previamente los datos del contacto en su pantalla.

Sin Agente (Agentless)

Un modo adicional para tus campañas Outbound. El software de ICR lanza automáticamente llamadas y cuando se contestan, se pone en marcha un servicio de tipo IVR que defines tú.
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Capacidad Llamadas Salientes

Tus mejores agentes para tus mejores clientes con los Skills Outbound de EVOLUTION

Gracias a la gestión de perfiles podrás asignar a los agentes más adecuados para tus mejores clientes.

Haz que cada contacto cuente!

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Para completar los diferentes tipos de marcación que ofrece EVOLUTION ¿qué mejor que asignar automáticamente al mejor agente disponible para cada cliente?
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Con esta funcionalidad podrás alinear el perfil de cada lead o cliente para que sea el agente más formado el que interactúe con él aumentando así las posibilidades de ventas y el ratio de satisfacción sin perder productividad.
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Tus agentes te lo agradecerán ya que sus interlocutores serán los más apropiados sin pérdidas de tiempo con conversaciones inútiles.
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Análisis del Progreso de Llamada

Productividad aumentada

Haz que tus agentes hablen el máximo tiempo posible y aumenta las posibilidades de vender y que no pierdan tiempo clasificando las llamadas improductivas.

Agentes más eficaces

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Tus agentes te lo agradecerán ya que sus interlocutores serán los más apropiados sin pérdidas de tiempo con conversaciones inútiles.
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Cuando EVOLUTION detecte un contestador automático decide si clasificarlo automáticamente o dejar un mensaje para que quede constancia de tu llamada.
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Podrás configurar cada tipo de llamada ineficaz para intentarlo de nuevo tantas veces decidas, con la periodicidad que estimes y según el tipo de campaña que estés realizando.

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