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Aumenta el éxito de tus campañas outbound

Aumenta el éxito de tus campañas outbound

Acelera tus ventas gracias a los múltiples modos de marcación de EVOLUTION y maximiza la productividad de tus agentes

Tipos de Marcación


Capacidad Llamadas Salientes


Análisis del Progreso de Llamada


Tipos de Marcación

Contacta más y vende más con múltiples modos de marcación

Llama inmediatamente a los leads más interesados en el momento que quieren ser contactados y no pierdas ni una oportunidad de negocio!

Gracias a los múltiples tipos de marcación del software EVOLUTION, ayudarás a tus agentes a aumentar su productividad y su motivación.

Marcación predictiva

Nuestros algoritmos predictivos ajustan la marcación automáticamente para que tus agentes hablen el máximo tiempo posible con tus leads o clientes.

Marcación progresiva

Gracias a la marcación automática los agentes no perderán tiempo haciendo marcaciones inútiles ya que EVOLUTION detecta las llamadas infructuosas y las clasifica para volver a intentarlo según se configure.

Vista previa marcación

Para esas campañas que requieren una atención especial, ponemos a tu disposición un modo donde el agente decide cuando se va a hacer la llamada y ve previamente los datos del contacto en su pantalla.

Sin Agente (Agentless)

Un modo adicional para tus campañas Outbound. El software de ICR lanza automáticamente llamadas y cuando se contestan, se pone en marcha un servicio de tipo IVR que defines tú.

Capacidad Llamadas Salientes

Tus mejores agentes para tus mejores clientes con los Skills Outbound de EVOLUTION

Gracias a la gestión de perfiles podrás asignar a los agentes más adecuados para tus mejores clientes.

Haz que cada contacto cuente!

Para completar los diferentes tipos de marcación que ofrece EVOLUTION ¿qué mejor que asignar automáticamente al mejor agente disponible para cada cliente?
Con esta funcionalidad podrás alinear el perfil de cada lead o cliente para que sea el agente más formado el que interactúe con él aumentando así las posibilidades de ventas y el ratio de satisfacción sin perder productividad.
Tus agentes te lo agradecerán ya que sus interlocutores serán los más apropiados sin pérdidas de tiempo con conversaciones inútiles.

Análisis del Progreso de Llamada

Productividad aumentada

Haz que tus agentes hablen el máximo tiempo posible y aumenta las posibilidades de vender y que no pierdan tiempo clasificando las llamadas improductivas.

Agentes más eficaces

Tus agentes te lo agradecerán ya que sus interlocutores serán los más apropiados sin pérdidas de tiempo con conversaciones inútiles.
Cuando EVOLUTION detecte un contestador automático decide si clasificarlo automáticamente o dejar un mensaje para que quede constancia de tu llamada.
Podrás configurar cada tipo de llamada ineficaz para intentarlo de nuevo tantas veces decidas, con la periodicidad que estimes y según el tipo de campaña que estés realizando.

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